27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Filomeno Sarmiento aseguró que las prioridades de su gobierno serán la salud y la seguridad

El edil electo de Cuautlancingo rendirá protesta este próximo 15 de octubre.

Cuautlancingo, PUE. – Este lunes, el futro edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, en compañía de su esposa, dio a conocer ante los micrófonos de la prensa las primeras acciones que efectuaría su gobierno dentro de los primeros 100 días en que su administración entre a laborar.

Dentro de ello, se resalta que se le daría una especial prioridad a la salud, mediante el proyecto que buscaría ampliar la clínica del IMSS del municipio y en materia de seguridad en la implementación y mejoramiento de las cámaras de videovigilancia en las calles del municipio.

Cabe destacar, que Sarmiento también puntualizó que espera poder mantener buenas relaciones con el gobierno estatal para el beneficio y desarrollo de Cuautlancingo, aludiendo su deseo de tener una reunión con el gobernador, Miguel Barbosa.  

El propio dirigente electo, ha dejado en claro que no dará datos específicos en relación a los recursos del ayuntamiento hasta que se finalice el reporte de la entrega de recepción.

Por último, Filomeno Sarmiento, dio a conocer que su toma de protesta se efectuará de manera virtual en la tarde de este 15 de octubre, esto con el objetivo de seguir acotando las medias de sanidad requeridas en esta contingencia sanitaria.