Quecholac, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que agentes ministeriales realizaron la detención de un hombre acusado de feminismo, en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan del municipio de Quecholac.
Durante la rueda de prensa, la titular de la Fiscal Especializada en investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, Margarita Garcidueñas Cuellas señaló que fue aprehendido un hombre acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, quien, en julio de 2021, presuntamente atacó con arma blanca a su pareja sentimental en su domicilio, ocasionándole diferentes lesiones.
Asimismo, la dependencia estatal mencionó que el pasado primero de agosto se obtuvo la vinculación a proceso del acusado por lo que continuará en prisión preventiva oficiosa.
Noticias que podrían interesarte:
- 330 nuevos policías concluyeron su formación e iniciaron su incorporación a las tareas de Seguridad Pública en Puebla
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero












