12
Sáb, Jun

Fernando Castellanos recibe su Constancia de mayoría que lo acredita como futuro Presidente Municipal de Calpan

Por: Cortesía

Municipios

Tras un reconteo en las urnas el representante de Movimiento Ciudadano volvió a ganar en la elección y en el apoyo popular.

Calpan, PUE. – El pasado miércoles, el Instituto Electoral del Estado (IEE) tuvo que efectuar un reconteo de boletas en la localidad de Calpan, esto debido a que la candidata por la presidencia de esta localidad de “Va por Puebla”, Consuelo Jiménez, exigió un nuevo registro de la elección, al no aceptar concretamente su segundo lugar en la contienda democrática.

Tras ello, los consejeros del IEE se encargaron en todo el día, en revisar voto por voto, para dar un veredicto final y tal como en el primer conteo el ganador resultó ser el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Castellanos.

Ya en las últimas horas del pasado miércoles, Castellanos, pudo acudir al Consejo del Instituto Electoral del Estado para recibir su respectiva Constancia de Mayoría que lo acredita finalmente como el futuro dirigente municipal de Calpan.

Cabe destacar que el militante del autodenominado movimiento naranja se ha caracterizado por querer impulsar propuestas en materia de seguridad, además de arreglar los problemas de escasez de servicios de primera necesidad como la falta de agua en algunas partes de la localidad.

 

Temas relacionados: