Calpan, Pue .- Acompañado de servidores públicos y de la comunidad educativa de San Lucas Atzala, el presidente municipal, Fernando Castellanos Hernández, encabezó la ceremonia cívica por el 258 aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.
La conmemoración CCLVIII aniversario del natalicio del "Siervo de la Nación", José María Morelos y Pavón, destacado líder de la historia de México.; quien entre sus invaluables legados se encuentran la continuación del proceso de abolición de la esclavitud y la promulgación de la Constitución de Apatzingán, hitos fundamentales en la lucha por la independencia y la construcción de la nación mexicana.
Este acto cívico, en presencia de autoridades y la comunidad educativa de San Lucas Atzala, rinde homenaje a la memoria de un gran prócer de nuestra historia, recordando su incansable lucha por la justicia y la libertad en México.
“Ahora, digan con orgullo ¡somos mexicanos!, hijos de héroes como Morelos, nacidos en una tierra que está destinada a la grandes por sus raíces y su historia, ¡Viva México!", expresó el edil calpense en su intervención ante las y los presentes.
Noticias que podrían interesarte:
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Policías de Atlixco detienen a motociclista tras accidente por presunto estado de ebriedad
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- San Pedro Cholula fortalece la inclusión y el bienestar social con primer Centro Tlachtli-Pilares












