12
Sáb, Jun

Fernando Castellanos candidato de MC por Calpan siente las necesidades de la población; Arrancó campaña escuchando a sus habitantes

Por: Cortesía

Municipios

San Andrés Calpan, Puebla.- Tras cuatro días de arranque de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Castellanos Hernández  quien disputará por la alcaldía de San Andrés Calpan, manifiesta sentirse cercano a su gente.

Simpatizantes y equipo de trabajo de Fernando Castellanos lo acompañaron en su marcha por las calles del municipio, realizando toque de puertas y acercándose a los negocios para exponer sus propuestas; escuchó a los habitantes, reafirmó las necesidades que atraviesa Calpan.

Durante el recorrido se escucharon gritos de apoyo, hubo interés en sus propuestas, ya que anteriormente los habitantes se han manifestado por el mal manejo de los recursos y desacuerdo con el gobierno municipal que demuestra abandono hacia sus necesidades.

“El poder acercarme junto con mi equipo a las personas de Calpan, me dejó la dicha de poder escuchar y sentir las necesidades que tiene nuestro municipio, tenemos la energía y la convicción para lograr la meta, que es representar al Pueblo”.

 

Temas relacionados: