Favorecerá la movilidad en San Mateo Capultitlán: Alvarado

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Se atenderán mil 840 metros cuadrados de una vialidad aledaña al Bachillerato Diego Rivera ubicado en la junta auxiliar San Mateo Capultitlán, del municipio de Huejotzingo obra que apoyará al desarrollo de actividades a maestros, padres de familia, alumnos y habitantes de la zona. 

Esta acción se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), los cuales serán invertidos en los beneficios directos a los ciudadanos debido a que requieres tranquilidad, accesos para sus comunidades con la finalidad de brindarles mejores condiciones de vida. 

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez aseguró que se busca la tranquilidad de las familias, ya que se les ayudará a detonar el desarrollo y bienestar de la demarcación. 

“Con estas acciones vamos a lograr que los ciudadanos y jóvenes cuenten con mejores acciones de vida, pero sobre todo con opciones y herramientas para desarrollarse como ciudadanos, así como lograr mejores condiciones de seguridad y bienestar para todo el municipio”, finalizó. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario