25
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Familiares de Sandra exigen resultados en su búsqueda, desapareció en Amozoc el 27 de abril

Amozoc, Pue. Familiares y amigos de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, desaparecida en la junta auxiliar de Chachapa, Amozoc, se manifestaron este martes afuera de Casa Aguayo para exigir resultados en su búsqueda.

El pasado 27 de abril de este 2022 se documentó el caso de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, una joven que iba caminaba sobre la calle 2 Norte, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, cuando en contra de su voluntad la subieron a un vehículo, el cual quedó registrado en cámaras de video vigilancia de la zona.

Desde entonces no se le ha vuelto a ver, por lo que hasta la fecha, familiares y amigos se han organizado para buscarla en diversas zonas del municipio y hasta en comunidades cercanas. También los mismos vecinos se han organizado para resguardar la comunidad y evitar que otra mujer sea victima de una “levantón”.

Fue el pasado miércoles 4 de mayo cuando la Fiscalía de Puebla informó la detención de María de los Ángeles N., Gustavo Ángel N., Alexis Jonathan N., Raúl N., Verónica N., Adrián N. y Alejandro N, pero Sandra no ha regresado a casa, ante esta situación familiares exigen se agilice la investigación; son 20 días y no se sabe nada de su paradero.