26
Mar, Ene

Familia permitió colocar cubrebocas a estatua del Doctor Alfredo Toxqui en Cholula: Arriaga

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- La familia del Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara autorizó la colocación de un cubrebocas a la estatua del ex gobernador, como parte de una campaña de concientización del consejo mexicano de la comunicación ante la pandemia del Covid-19.

arriaga 2

 Así lo dió a conocer el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien personalmente a través de una grúa se encargó de colocar este   utensilio que la ciudadanía está invitada para evitar un contagio de Covid-19, donde en esta jurisdicción se han presentado varios decesos.

 "Invitando a la gente a mantener todas las medidas higiénicas. Hemos puesto lavamanos, hemos distribuido gel antibacterial, cubrebocas. A mí sí  me da gusto decirlo, yo he visto a la gente de Cholula que se mantiene en esta cultura, no podemos bajar las manos, mucho menos ahora que el   mensaje del presidente de la organización mundial de la salud en el sentido de que México va a tener problemas", dijo Arriaga Lila.

 En ese sentido, el alcalde cholulteca confió que San Pedro Cholula no tenga que regresar al semáforo rojo en zonas donde los obligaría a cerrar   comercios, hoteles y establecimientos, por lo que -recalcó- se deben tomar medidas precautorias para evitar al máximo está situación.

 Por último, el edil morenista precisó que también a la estatua a Xelhua se lo colocó cubrebocas, además que se pintaron murales en el mercado   municipal para utilizar este utensilio por la contingencia sanitaria.

 

Temas relacionados: