Falta mucho tiempo para hablar de una reelección en Cholula: Arriaga Lila

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que “falta mucho tiempo” para hablar sobre cuestiones político-electorales, con respecto a si buscaría la reelección, de lo cual –recalcó- que su compromiso con los cholultecas es hasta octubre del 2021.  

“Creo que falta mucho tiempo para hablar de eso, ustedes saben que he sido muy respetuoso en el sentido de hablar de cosas político-electorales. Este año se lo voy a dedicar a la política social. El otro año hablemos de cuestiones electorales”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca señaló que va a trabajar por San Pedro Cholula, por lo que lo demás son circunstancias políticas y jurídicas, además que sería una falta de respeto si hablara de “un tema” para después del 2021.

Ante esto, el presidente municipal “bromeo” que no se deben “sudar” calenturas ajenas, donde ante una gran cantidad de intereses, mucha gente decide antes que él.

“Ya en su momento hablaré y diré si Luis Alberto Arriaga Lila busque otra candidatura. No es el momento, creo que debemos dejar pasar un poco más de tiempo, que yo les pueda decir que es lo que quiera hacer”, expuso Arriaga Lila.

Agregó, que quiere ser un buen presidente municipal, a fin de entregar buenas cuentas a los cholultecas en el 2021.

Finalmente, Arriaga Lila ventiló que tiene buena relación con Morena, al partido que milita, en donde ha platicado con los dirigentes locales y nacionales.  

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario