25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Falso Sacerdote operaba de manera ilícita dentro de la zona de Cholula

La Arquidiócesis de Puebla alertó a la comunidad de Cholula de que un falso sacerdote estaría tratando de operar en varias localidades metropolitanas.

Cholula, PUE. – Recientemente, se ha dado a conocer que una persona se estaría haciendo pasar como un presunto sacerdote en la zona que compone las Cholulas, Santa María Zacatepec y Coronango.

Todo pare indicar, que el falso sacerdote responde al nombre de Ramón David González Márquez, este personaje estaría siendo acusado de acciones de fraude, al tratar de otorgar servicios religiosos ilícitos, esto al no contar con la documentación correspondida para poder operar de la manera requerida.

Además de ello también han causado cierta repercusión a través de las redes sociales algunas de las falsas ceremonias de este pesudosacerdote, esto debido a sus comentarios están un poco fuera del discurso que regularmente usa la iglesia y del constante uso de palabras altisonantes.

Cabe resaltar, que el organismo que comunicó de esta noticia fue la propia Arquidiócesis de Puebla, además este mismo ha tratado de esclarecer a la población de esta zona metropolitana del estado que, si requieren de alguno de estos servicios, lo más apropiado es ir a acudir a una de las tantas parroquias de estas localidades, ya que estos operadores si cuentan con la validez y reconocimiento requerido.

 

Temas relacionados: