Falso que Leoncio Paisano haya dejado recurso, proyecto y liberación de la radial a Tlaxcalancingo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Falso que el expresidente municipal, Leoncio Paisano Arias haya dejado el recurso, proyecto y liberación del derecho de vía de la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, incluso tiene una carpeta de investigación en su contra por desvío de recursos públicos de esta obra.

Así lo dio a conocer el regidor de Obras Públicas, Roberto Maxil Coyopotl quien precisó que la pavimentación de la radial a Tlaxcalancingo lleva un avance del 97 por ciento, además que solo faltan por liberar predios de dos propietarios.

“Leoncio Paisano contrató un tercero paran liberar las afectaciones, por lo cual no estuvo correcto ya que el ayuntamiento cuenta con departamento jurídico, para poder liberar todos los predios de la radial”, dijo Maxil Coyopotl.

En ese sentido, el concejal afirmó que es falso lo que se dice en redes sociales de que Paisano Arias dejó recurso, proyecto y la vía totalmente liberada, ya que el pago de anticipación que está declarado, nunca se entregó las afectaciones liberadas.

“Por medio de la secretaría de gobernación dialogamos con cada uno de los vecinos”, finalizó Maxil Coyopotl.

 

Temas relacionados: