Explota depósito de aceites para motor en San Andrés Cholula

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- Explotó un deposito de aceites para motor en San Andrés Cholula, donde no existieron perdidas humanas, solo daños materiales, así lo dio a conocer Omar Pérez Torres, director de Protección Civil de San Andrés Cholula quien dijo que se logró controlar el fuego así de manera inmediata. 

 

El funcionario municipal detalló que tras la explosión se levantó una columna de humo negro intensa, que obstruía para realizar las labores de Bomberos Estatales y de San Andrés, sin embargo se puedo controlar y mitigar el fuego del lugar. 

Refirió que arribaron al lugar elementos de Protección Civil del Estado y de su municipio así como elementos de prevención de San Pedro Cholula para realizar acciones pertinentes y salvaguardar la integridad física de los habitantes de la zona. 

«La explosión se registro en un deposito de aceites para motor, donde se logró sofocar el incendio de manera oportuna por la rápida intervención de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula, así como el apoyo de unidades de San Pedro y Gobierno del Estado se logró sofocar y atender el incendio no hubo perdidas humanas que lamentar, solo se tuvo perdidas materiales», finalizó. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario