Tepeaca, Pue.- Explosión de polvorín en San Hipólito Xochiltenango, comunidad perteneciente al municipio de Tepeaca, dejó como saldo un hombre lesionado por la explosión de polvorín.
La Coordinación de Protección Civil del Estado informó que la víctima presentó quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo y fue ingresado al Hospital General de Tepeaca.
Se indicó que la explosión del polvorín se registró en un local con permiso número 1900 expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicado a la altura de la carretera federal Puebla Tehuacán esquina con la carretera Acatzingo.
Hasta el sitio donde se registró el siniestro, el sábado 9 de noviembre, llegaron elementos de la Cruz Roja de Tepeaca, además de elementos de la policía municipal, policía estatal y Bomberos.
Noticias que podrían interesarte:
- San Pedro Cholula refrenda coordinación con el Gobierno de Puebla tras 600 días de resultados
- Detienen en Atlixco a mujer señalada por robar siete artículos de un supermercado
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y tormentas eléctricas por la tarde
- Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo
- Asalto a cuentahabiente desata persecución en la Atlixcáyotl; detienen a varios sujetos












