22
Sáb, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Explosión de polvorín en Juan C. Bonilla deja una víctima mortal y varios heridos

Juan C. Bonilla, Puebla.- El saldo de una víctima mortal y al menos ocho personas heridas derivado de la explosión de un polvorín en Santa María Zacatepec, junta auxiliar perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla en el estado de Puebla.

Alrededor de las 19:30 horas de este domingo 5 de noviembre, un fuerte estruendo escuchó en las calles Cuatro Caminos e Independencia de esta jurisdicción.

Pobladores de la zona al percatarse de lo sucedudi acudieron al lugar para ayudar a retirar escombros, mientras personal de emergencias atendieron a las personas lesionadas. Asimismo, policías municipales resguardaron la zona.

Entre los escombros fue localizado el cuerpo inerte de una joven de 19 años de edad. Asimismo, ocho personas lesionadas recibieron atención médica en el lugar y posteriormente fueron trasladadas para su atención hospitalaria.

bonilla1

bonilla2

Hasta la noche del domingo, las autoridades solo han informado que ya se comenzaron con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades y conocer los motivos por lo que ocurrió la explosión.

 

Temas relacionados: