Acatzingo, Pue.- La tarde de este jueves se reportó a los números de emergencia, la explosión de acumulación de gas LP en una vivienda en el municipio de Acatzingo, la cual dejó como saldo a seis personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica.
Según el primer reporte, el hecho se originó la tarde de este jueves en la calle 10 Norte y 6 Poniente en el barrio de Tétela del municipio de Acatzingo, cuando en un domicilio se acumuló gas LP y se registró la explosión, lo que provocó que lesionara al menos seis personas y dañara la vivienda.
Ante la emergencia fue que vecinos de la calle pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para colaborar a sofocar el incendio, y mediante con apoyo de elementos de Protección Civil lograron controlar la situación, mientras que las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos las cuales les diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado.
Asimismo, arribaron al lugar elementos policiacos para resguardar la zona, y bomberos del municipio de San Salvador Huixcolotla quienes también se coordinaron con los cuerpos de emergencia para atender el incendio y revisar los daños materiales que dejó la explosión de gas LP.
Noticias que podrían interesarte:
- Rescatan cuerpo de menor de 14 años en la laguna de Aljojuca, Puebla
- UTH alcanza 86.6% de titulación: 519 egresados obtuvieron su título en Puebla
- Disminuye 10.78% la incidencia de delitos de alto impacto en San Pedro Cholula durante julio
- Acusa Omar Muñoz millonario rezago financiero heredado en Cuautlancingo
- Xihuitl abre sus puertas en Tlaxcalancingo para impulsar productos locales y economía solidaria












