27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Exmilitar se suicida tras matar a su cuñada y ser acorralado por la policía en Puebla

Puebla, Pue.- La tarde de este sábado 9 de octubre, un hombre que presuntamente asesinó a su cuñada, se quitó la vida dentro de su automóvil sobre la Vía Atlixcáyot.

De acuerdo con informes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte sobre un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, en el cual viajaba el presunto responsable de homicidio.

El vehículo Nissan March fue ubicado sobre Vía Atlixcayótl, a la altura del kilómetro 23, por lo que las autoridades se acercaron a la unidad para realizar la inspección correspondiente.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de las autoridades, el conductor se disparó en la cabeza para terminar con su vida.

Al lugar, arribaron paramédicos para confirmar que el varón no contaba con signos vitales, por ello, agentes policíacos resguardaron el lugar en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento de cadáver, así como las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el occiso, Julio de 40 años, sostuvo una discusión con su esposa Berenice, intervino su cuñada, sin embargo, tras golpear en el rostro a su esposa, realizo un disparo que asesino a su cuñada en la junta auxiliar de Metepec, Atlixco.

Después de asesinar a la mujer el agresor huyó del lugar en un March rojo, tiempo después fue ubicado en la vía Atlixcáyotl y los elementos policíacos montaron un operativo para atraparlo.

Al verse acorralado, Julio se detuvo a la altura de la exhacienda San Agustín, se bajó de su vehículo y se dio un tiro en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

El presunto homicida fue identificado como Julio N., quien era ex militar y trabajaba manera inmediata en el IMSS.