24
Dom, Ene

Exigen panistas de San Andrés con manta elección de su candidato en PAN estatal

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Panistas sanandreseños colocaron una manta en la noche del 31 de diciembre, en el marco de las festividades de Año Nuevo, en las puertas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir a su candidato por centro de votación.

"Esta noche integrantes del comité directivo municipal y de las coordinaciones auxiliares de nuestras distintas comunidades acudimos al PAN Puebla para expresar nuestra oposición a la designación de candidatos para el proceso electoral 2021", posteó el CDM de Albiazul de esta jurisdicción en sus redes sociales.

En la manta, que citaba "en San Andrés Cholula vamos por centro de votación", un grupo de al menos 50 panistas sanandreseños con el puño levantado exigieron a sus dirigentes tanto nacional como estatal, Marko Cortés y Genoveva Huerta, respectivamente, a que respeten la decisión de la militancia.

Cabe señalar, que los blanquiazul es de esta jurisdicción, donde por 23 años gobernó el PAN, han exigido tanto de manera mediática y través de oficios a sus dirigentes nacional y estatal a que para la designación de su candidato a presidente municipal para las elecciones de este año se por centro de votación, como ocurrió en el 2018, por lo que recalcan que sea respetada la postura de la militancia. 

 

Temas relacionados: