Exige PAN deslinde de actos de campaña de aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. El presidente local de Acción Nacional, Oscar Huanetl Mixcoatl entregó un escrito ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para deslindar a este partido de actos anticipados de campaña que se realizan en este municipio de cara al proceso electoral del 2021.

En redes sociales, el comité directivo municipal posteó "tal como anunciamos previamente, nuestro presidente entregó al @Puebla_IEE  el escrito de deslinde del Partido ante la distribución de entregables con nuestro logotipo presuntamente de parte de un aspirante a la alcaldía de 2021. No seremos parte de actividades contrarias a la Ley".

Asimismo, el líder blanquiazul tras depositar el expediente ante el Instinto Electoral rechazó que el PAN de San Andrés Cholula reconozca las acciones que pretenden vincular algunas actividades realizadas por supuestos militantes o ciudadanos en la que se han llevado a cabo entrega de dádivas como lo son un reloj.

"Ante el reporte de una supuesta encuestadora que pregunta el posicionamiento de un aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula en 2021 para posteriormente entregar un reloj, el CDM se deslinda de esta práctica y mal uso de nuestro nombre y emblema", cita en sus redes sociales.

Cabe señalar, que Huanetl Mixcoatl mencionó hace unas semanas que será a través de una votación interna, la elección del candidato o candidata a la alcaldía de esta jurisdicción para los comicios de junio del 2021. 

 

Temas relacionados: