Exhorta Karina Pérez a que gobierno estatal arregle adeudo de la Vía Atlixcáyotl con CFE

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Ante los apagones de la Vía Atlixcáyotl por el robo de luz a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca exhortó a que el ejecutivo estatal arregle esta problemática con la federación, antes de que ocurra un hecho lamentable.

“En redes sociales se me ha estado atacando y cuestionando, traté de buscar un acercamiento en su momento con el secretario Diodoro Carrasco, no se pudo dar porque ya eran los últimos días de la administración, esperé a la nueva titular con quienes hicimos un recorrido y donde dijo sobre el adeudo que se tenía con CFE, quedaron que lo iban a resolver”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, detalló que tras el cambio de gobierno, nuevamente ha externando esta problemática al nuevo secretario de infraestructura, a fin de que se eche a andar el alumbrado público porque el “golpeteo” ha sido en su contra, a pesar de que el Estado controla dicha vialidad en el tema del alumbrado público.

“El golpeteo contra mí, lo cual no me preocupa, sino lo que me preocupa es la seguridad de la gente que transita en esa vialidad, es importante que se reactive, por lo que el Estado arregle este asunto con la federación, no quiero que ocurra algo desagradable contra algún ciudadano, no hay que esperar a que lo malo suceda”, citó Pérez Popoca.

Finalmente, fue el gobernador, Guillermo Pacheco pulido quien informó que desde las pasadas administraciones se robaban la energía eléctrica de la CFE a través de “diablitos”, cuyo monto de deuda alcanzaba casi los tres millones de pesos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.