01
Mar, Dic

Exfuncionario que provocó muerte de tres mujeres por terrible choque ya está en la cárcel

Foto: Cortesía

Municipios

Nicolás 'N', exsubdirector de Obras Públicas en el municipio de Coronango, y que el sábado habría provocado la muerte de tres mujeres con las que viajaba en un Mustang rojo que chocó por ir en probable estado de ebriedad, fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y homicidio y enviado al CERESO de San Miguel.

Este lunes por la tarde empezó la audiencia inicial y duró al menos siete horas concluyendo en la madrugada del martes, en la cual el Ministerio Público expuso las pruebas con lo que cuenta, y los abogados del acusado mostraron algunas deficiencias del caso, aunque sin éxito. 

La determinación final de la Jueza de Control en esta primera audiencia fue la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por el tiempo que dure el proceso en su contra, por lo que el exfuncionario deberá permanecer en el CERESO de San Miguel.

Cabe destacar que además de las tres acompañantes de 'Nico' que perdieron la vida, una más resultó con heridas graves tras terminar prensada entre los autos, y el conductor del coche que resultó afectado por la volcadora del Mustang también fue enviado al hospital por presentar lesiones de consideración.

El lunes pasado, el Ayuntamiento de Coronango dio a conocer que terminaba la relación la jirsl con Nicolás 'N' quien hasta el momento ejercía el puesto de subdirector de Obras Públicas una vez se dio a conocer su detención por el choque en el que una de las víctimas mortales dejó en orfandad a un menor de seis años.

Además, según versiones periodísticas, la contraloría del ayuntamiento de Coronango ya había iniciado una investigación en su contra por haber posibles antecedentes penales, además de que de su sueldo de 15 mil pesos mensuales por su cargo, ingresaba más dinero por supuesto

 

Temas relacionados: