Ex edil de Serdán, 2 regidoras y 1 regidor, vinculados a proceso.
Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Juan N., María del Rosario N., María Eva N. e Irving Alberto N. por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas.
En seguimiento al proceso judicial en contra del ex presidente municipal de Ciudad Serdán Juan N., las regidoras María del Rosario N., María Eva N. y el regidor Irving Alberto N., la Institución de procuración de justicia exhibió en las respectivas audiencias, información relacionada con posibles hechos de corrupción cometidos durante la administración 2014-2018.
De acuerdo con la investigación, las personas imputadas aprobaron la desincorporación de la Central de Abasto del Ayuntamiento y otorgaron el inmueble jurídicamente a particulares, presuntamente ocasionando un daño patrimonial por más de $22,755,000.00
La Fiscalía General del Estado sustentó datos de prueba con los que el Juez de Control vinculó a proceso a Juan N., María Eva N., María del Rosario N. e Irving Alberto N.
Las cuatro personas permanecen con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya la investigación complementaria.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández impulsa obra pública en todo San Pedro Cholula a través del COPLADEMUN
- Guadalupe Cuautle reporta avances en seguridad, obra pública y desarrollo social en segundo Informe Trimestral
- COMUNICADO- Ante lluvias PC activa protocolos en San Pedro Cholula
- Omar Muñoz entrega apoyos funcionales a decenas de familias para mejorar su movilidad y calidad de vida
- Gobierno de Cuautlancingo fortalece vialidades con obra comunitaria












