Evalúan avances de los sistemas DIF de la región de Tepeaca

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Tzicatlacoyan, Puebla. Se realizó la sexta reunión Desarrollo Integral Municipal (DIM) esto como parte de las actividades que desarrollan cada mes las titulares de los sistemas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipales del distrito de Tepeaca.

 

Como anfitriona, Mari Tere Gómez García, presidenta del sistema DIF municipal de Tzicatlacoyan recibió a las titulares y aseguró que las reuniones ayudan a reforzar el trabajo que conforma la dependencia municipal para poder ejecutar diversos programas en beneficio de las familias de la entidad.

En dicha reunión acudieron las representantes de los municipios de: Tepeaca, Tecali de Herrera, Amozoc, Hueyotlipan, Tepatlaxco y Cuautinchan. También acudieron las coordinadoras de las diferentes áreas con las que cuenta el DIF, como coordinación de alimentos, salud, desarrollo comunitario, entre otros.

Por su parte, el delegado regional del DIF, Víctor Hernández Mena mencionó que estas reuniones refuerzan el trabajo que se viene realizando cada mes, ya que se atienden dudas y se evalúan los avances de cada área con las que cuenta el DIF municipal.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario