Con el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Eutiquio N. presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.
El 1 de agosto de 2021 en la localidad de Jicolapa Ejido del municipio de Zacatlán, el imputado ocasionó la muerte de un hombre al darle un machetazo en la cabeza. No obstante lo anterior, también agredió a dos familiares del occiso cuando llegaron al lugar para ayudarlo, un adulto y un menor de 15 años.
Cuando la autoridad judicial libró la correspondiente orden de aprehensión, agentes investigadores ubicaron y capturaron a Eutiquio N. el 14 de septiembre de 2021.
La Fiscalía de Investigación Regional consiguió que se vinculara a proceso a Eutiquio N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Noticias que podrían interesarte:
- Exhiben en redes presunto altercado de funcionario de Bienestar tras choque con patrulla en San Andrés Cholula
- Invita Gobierno de San Andrés Cholula a participar en el certamen Representante Cultural y Turístico 2026
- Clima hoy en Atlixco: tarde calurosa con probabilidad de tormentas y descenso de temperatura
- Convocan a diseñar la marca “Hecho en San Pedro Cholula”; ganador recibirá 10 mil pesos
- Verificar la información fortalece la seguridad de Cuautlancingo












