Amozoc, Pue.- Estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) anunciaron una manifestación para este martes 17 de mayo a las 10 horas para solicitar la intervención del gobierno estatal y obtener la donación del terreno para el bachillerato en el municipio de Amozoc.
En conferencia de prensa, la líder de la organización, Isolda Morán Reyes, indicó que continúa la negativa del presidente municipal, Mario de la Rosa, para resolver la demanda y beneficiar a más de 200 estudiantes que están tomando clases en instalaciones improvisadas.
Además, solicitan regresen el subsidio económico para las 25 casas del estudiante en el estado de Puebla, que está dentro del presupuesto de egresos 2022 y estima más de 700 mil pesos anuales.
Por ello, solicitarán al mandatario estatal que intervenga para resolver el tema que afecta a los estudiantes de Amozoc, ya que esta lucha lleva más de tres años.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde
- Vinculan a proceso a hombre acusado de causar la muerte de “Blanquita” en Atlixco
- Operativo contra narcomenudeo en Quecholac deja una detenida y drogas aseguradas
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan












