Chignahuapan, Pue.- Con la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, que se celebrará del 26 de noviembre al 5 de diciembre, Chignahuapan espera generar una derrama económica de más de 200 millones de pesos con alrededor de 250 mil visitantes, así lo dio a conocer el presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava.
En conferencia de prensa señaló que los visitantes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, gastronómicas y culturales, lo que impulsará la economía del Pueblo Mágico.
Así mismo destacó que contarán exposiciones artesanales y la presentación de artistas musicales de talla nacional, por ejemplo, la cantante Yuridia, La Arrolladora Banda El Limón, El Poder del Norte, Matisse, Moenia y Los Ángeles Azules.
El municipio de la eterna navidad realizará el miércoles 24 de noviembre el encendido de las estructuras navideñas monumentales como lo es el árbol y la esfera que como ya es tradición, se suman a los atractivos turísticos de Chignahuapan durante esta temporada.
Aseguró que, tras la apertura de todos los negocios, las ventas en Chignahuapan han aumentado más del 60 por ciento, además de que el evento contará con todas las medidas necesarias de seguridad y los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.
Noticias que podrían interesarte:
- Reafirma Tonantzin Fernández su compromiso con la base trabajadora de San Pedro Cholula
- Clima en Tehuacán hoy 6 de agosto de 2026: así estará la temperatura y el pronóstico del tiempo
- Convocan a diseñar la marca “Hecho en San Pedro Cholula”; ganador recibirá 10 mil pesos
- Tonantzin Fernández consolida a San Pedro Cholula como referente en turismo inteligente
- Impulsa Tonantzin Fernández la profesionalización de la Policía Turística de San Pedro Cholula











