25
Jue, Feb

Ese señor (José Juan) no merece ningún comentario mío: Arriaga

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. "Ese señor (José Juan Espinosa Torres) no merece ningún comentario, ningún comentario, no merece un comentario mío", sostuvo el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila ante la pregunta de este medio de comunicación.

Esto luego de que el diputado local y ex presidente municipal de esta jurisdicción, José Juan Espinosa Torres acusara a Arriaga Lila de "pagar" a medios de comunicación y periodistas para atacarlo con "campaña negra" en su contra, durante su paso como primer regidor cholulteca.

"Luis Alberto Arriaga Lila ha gastado hasta 40 millones de pesos para que en medios estatales publiquen información falsa en mi contra. Y quién tiene esa capacidad es Luis Alberto Arriaga Lila, es más, a un reportero le pagó 500 mil pesos para que en un noticiero local leyera una mentira sobre mi persona", eso dió a conocer José Juan Espinosa Torres en sus redes sociales hace un par de días.

Cabe señalar, que el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila se inscribió ante el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para participar en la contienda interna a fin de obtener la candidatura a presidente municipal de San Pedro Cholula, con lo cual confirmó buscar su reelección, donde Espinosa Torres también se registró para obtener dicha misma candidatura por este municipio, así como a la diputación federal de este distrito.

Finalmente, Arriaga Lila formó parte del gobierno municipal de José Juan Espinosa Torres en la administración pasada, donde se desempeñó como titular de Gobernación y Desarrollo Social, siendo respaldado por el actual legislador cholulteca para que arribara como edil morenista de este municipio en el 2018.

 

Temas relacionados: