01
Mar, Dic

Es tema de Morena y los cholultecas si quieren que me reelija en San Pedro Cholula: Arriaga

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila le dejó a Morena y partidos aliados a la Cuarta Transformación así como a los ciudadanos de esta jurisdicción si lo querrán para que se reelija y siga al frente del ayuntamiento.

En entrevista con reporteros de la fuente, el alcalde cholulteca sostuvo que tres años de administración "es muy poco tiempo" para que se concreten proyectos, además que este breve periodo les genera frustración, por lo que finalmente "quieres más".

"Un tema de seguir al frente de la administración, no es un tema mío, sino es un tema de los partidos y de los cholultecas, ya ahí de los dejo a los partidos políticos y a los cholultecas que lo decidan y lo definan. No voy a ser yo el que va a definir esa situación", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el presidente municipal emanado de Morena resaltó que tiene diálogo permanente con todos los partidos que lo impulsaron a la alcaldía de San Pedro Cholula en el 2018, así como con las fuerzas políticas que fueron sus adversarios, por lo que abre las puertas a todos los partidos políticos en su oficina.

"Tengo la responsabilidad de hablar con ellos, y los escucho atento y con mucho respeto, llegará el tiempo de las definiciones, pero creo que no es el momento", subrayó Arriaga Lila.

Finalmente, ante la pregunta expresa de los reporteros si le gustaría seguir al frente de la Comuna cholulteca, el edil morenista solo exclamó "creo que no es el momento".

 

Temas relacionados: