22
Jue, Abr

Es Oficial, PAN entrega constancia a Ma. Ángeles Morales Díaz como candidata por Acajete a Presidente Municipal

Por: Cortesía

Municipios

Acajete, Puebla.- Este 2 de abril la dirigente del PAN estatal, Genoveva Huerta, hizo la entrega de constancias a los perfiles que representarán al partido en las próximas elecciones del 2021 enarbolando la bandera del partido Acción Nacional que los acredita como abanderados.

La candidata para Presidenta Municipal  por el municipio de Acajete, Puebla, Ma. Ángeles Morales Diaz, en reunión con los candidatos a presidentes municipales de los distritos 1 al 6, encabezada por Genoveva Huerta, recibió oficialmente la constancia para sumarse a cerrar filas y esfuerzos para convencer a los ciudadanos de que Acción Nacional es la única alternativa para recuperar el desarrollo del estado, confiandole el partido su perfil para llegar fortalecidos ante los gobiernos que actualmente presiden.

WhatsApp Image 2021 04 03 at 08.02.16

Cabe destacar que Ma. Ángeles Morales Díaz se pronuncia a estar lista para la batalla electoral que se avecina donde espera poder acercarse a la gente y ganarse la confianza ya que conoce las necesidades del municipio, fue así que la candidata anunció a través de sus redes sociales lo siguiente:

"El día de ayer recibí la Constancia por parte de nuestra presidenta Genoveva Huerta, que me acredita para representar a nuestro Partido en los próximos comicios electorales. Gracias compañeros por todo el respaldo a este proyecto".

 

 

Temas relacionados: