23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Era Medico, la persona que se habría suicidado en las inmediaciones del Hospital Puebla

El pasado lunes un paciente de COVID se habría quitado la vida tras lanzarse desde el cuarto piso del nosocomio privado.

Cholula de Rivadavia, PUE. - Recientemente, se ha dado a conocer que la persona de la tercera edad que habría optado por quitarse la vida el pasado lunes en las inmediaciones del Hospital Puebla, laboraba dentro de la rama de la salud como ginecólogo.

Dicha información, fue transmitida a través de un comunicado del Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Estado de Puebla, A.C en donde manifestaban sus condolencias por el fallecimiento de esta persona.

Cabe recordar, que este doctor que padecía de COVID-19 optó por ejecutar un acto de suicidio al lanzarse al vacío desde su habitación de hospital, provocándose una grave lesión craneoencefálica que detonó su muerte casi instantánea.

Otras versiones extraoficiales, agregan que esta persona que rondaba los 70 años de edad también fungía como ginecólogo jubilado del   del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De momento, se desconocen las razones que llevó a este médico a tomar la decisión de saltar desde una altura mayor a los 10 metros.

 

Temas relacionados: