20
Vie, May

Por: Cortesía

Municipios

Envían a prisión a pareja de extorsionadores en Atlixco; decían pertenecer a un grupo del crimen organizado

Hombre y mujer en prisión por extorsión y diversos delitos en Atlixco.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Samantha Marian N. y César N., investigados por los delitos de extorsión, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada y delitos contra la salud.

El 10 de enero de 2022 los imputados llegaron a bordo de una camioneta Suburban con placas de circulación del estado de México, a las oficinas de la víctima en el municipio de Atlixco

detenidos atlixco2

Una vez que el afectado salió a su encuentro, Samantha Marian N. y César N., quienes se identificaron como integrantes de un grupo criminal, lo amenazaron con armas de fuego, pero ambas personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados además hallaron dos bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana al interior de la unidad en la que llegaron las dos personas ahora imputadas.

Luego de su puesta a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, aportó en audiencia datos de prueba respecto a los hechos, por ello, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Samantha Marian N. y César N. y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

detenidos atlixco3