Con el objetivo de que la ciudadanía identifique mejor al personal médico del DIF, el Presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga, y su esposa Leticia Torres, entregaron uniformes para quienes atienden en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), doctores de la Farmacia-DIF y de Casa del Abue.
“Reitero que el tema de la salud en mi gobierno es una prioridad y sin duda, el servicio de atención a la población también forma parte de ello, San Pedro Cholula tendrá certificación de calidad y una de las áreas por la que empezaremos será el DIF que es la instancia que atiende a los sectores más vulnerables”, expuso el munícipe.
La titular del DIF, Leticia Torres, refirió que a fin de que la población tenga la certeza de que personal médico certificado lo atiende en los diferentes espacios, doctores, enfermeras y terapeutas cuentan ya con uniformes que les permitirá además realizar mejor sus actividades.
“Quienes se dedican a esta noble labor, saben la importancia de contar con ropa adecuada para desempeñar sus actividades y sobre todo que los ciudadanos los identifiquen”, comentó.
Noticias que podrían interesarte:
- Coronango mezcla cultura y servicios: alista festival de papalotes
- En Tepeaca, detienen a dos hombres y les dictan sentencia de 9 años por posesión ilegal hidrocarburo y cohecho
- El helado amantecado, una tradición de Semana Santa en Tepeaca
- Coronango reporta saldo blanco tras operativo de Semana Santa 2026
- SOSAPACH atiende afectaciones por lluvias y advierte sobre impacto de la basura en el drenaje












