Amozoc.- Con el compromiso de mejorar las condiciones laborales de quienes trabajan día a día para mantener limpio el municipio, el Presidente Municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, llevó a cabo la entrega de nuevos uniformes al personal de las áreas de Parques y Jardines; y Residuos Sólidos.
Durante la entrega, el alcalde destacó la importancia de reconocer el esfuerzo de estos trabajadores, quienes desempeñan una labor fundamental en el mantenimiento de los espacios públicos y el bienestar de la comunidad.
“Queremos que nuestro equipo tenga mejores condiciones para realizar su trabajo con comodidad y seguridad. Su dedicación y trabajo es fundamental para que Amozoc luzca limpio y verde”, afirmó.
Con esta entrega, el Ayuntamiento de Amozoc 2024-2027 reafirma su compromiso con la dignificación del trabajo de los servidores públicos y con la mejora continua de los servicios municipales.
Noticias que podrían interesarte:
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Omar Muñoz inicia pavimentación en San Lorenzo Almecatla
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula












