Entregan unidad a Protección Civil de Tecamachalco

Municipios

Tecamachalco, Puebla. Este miércoles, la presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García hizo entrega de un vehículo de respuesta inmediata a personal de Protección Civil Municipal.

Con esta unidad los elementos podrán mejorar la respuesta en la atención de emergencias,no pueden ustedes acudir teniendo solamente la capacitación, el ánimo, el profesionalismo y la valentía, si no cuentan con las herramientas elementales para desempeñar bien su trabajo, por lo que esta administración está comprometida con el personal y la ciudadanía” destacó Cruz García al hacer entrega del vehículo de respuesta inmediata.

Aseguró que su administración ha trabajado para fortalecer las medidas de seguridad y prevención de riesgos, con el fin de garantizar la integridad de los habitantes de su demarcación.

También reconoció el compromiso de los elementos con la ciudadanía y el municipio, ya que confirmó que se atendieron todos los reportes de los incendios forestales que se registraron en la zona.

La capacitación

Los elementos de Protección Civil Municipal han sido capacitados para atender el llamado de la ciudadanía, por lo que hace unos días la alcaldesa les hizo entrega de su reconocimiento por su asistencia al Congreso Nacional de Protección Civil.

El personal se capacitó en diferentes talleres como: Prevención de Incendios Forestales, Uso y Manejo de Gas Natural y Evaluación Pos-Sísmica de Construcciones Existentes.

 

Números de emergencia

También pusieron a disposición los números de emergencia

Policía (249) 103 0364

Vialidad (249) 103 0341

CERIT (249) 422 0775 – 249 174 9932- 119

Protección Civil (249) 422 00 03 ext. 122

911 número nacional

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario