Entregan segundo módulo de seguridad y tres motopatrullas en Santiago Momoxpan

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila entregó el segundo módulo de seguridad de la zona de ampliación de Santiago Momoxpan, así como la rehabilitación del primero, además de tres motopatrullas con una inversión de 250 mil pesos.

Con seis elementos que custodiarán la zona, el alcalde cholulteca reconoció que la petición más importante de los ciudadanos sigue siendo la seguridad, sin embargo, -recordó- que San Pedro Cholula se ubica como el municipio más seguro de todo el estado de Puebla.

“El tema de inseguridad, es un tema también de ciudadanos, es un tema en donde tenemos que estar juntos todos, y el gobierno tiene que dar herramientas para que todos estemos juntos”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el presidente municipal anunció que para el próximo año serán recuperados los espacios deportivos y áreas verdes que administraciones anteriores dejaron en completo abandono.

“Vamos a recuperar todas, todas las unidades deportivas de Santiago Momoxpan, necesitamos que los chavos estén allá jugando, haciendo deporte, actividad física, que es finalmente lo que nos ayuda para que bajemos la incidencia delictiva”, subrayó Arriaga Lila.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario