Entregan pavimentación de calle donde se ubicará el Complejo de Seguridad de Coronango

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Santa María Coronango, Pue. El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle entregó la pavimentación con adoquín de la calle 5 de Mayo Norte, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, con una inversión de 4 millones 995 mil pesos.

“El objetivo es ir mejorando las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio, esta es una vialidad principal que llega directamente al zócalo de Coronango se tiene que convertir en la principal vía de acceso al municipio”, dijo Teutli Cuautle.

En ese sentido, el alcalde coronanguense señaló que la próxima semana sobre esta vialidad darán inicio a la construcción del Complejo de Seguridad Pública de esta jurisdicción.

“Con ello cumplir una de las responsabilidades que tenemos como gobierno, y es mejorar el tema de la seguridad pública. Invertirle dinero en ese tema, es buscar mejorar las condiciones de seguridad de todos los ciudadanos”, subrayó Teutli Cuautle.

Asimismo, el presidente municipal escuchó las peticiones de los vecinos de la zona, por lo que se comprometió a poner “boyas viales”, a fin de que los automovilistas no excedan el límite de velocidad.

“También estaremos generando esa conciencia en los conductores que al final es responsabilidad de los propios ciudadanos de manejar de manera correcta y con precaución para evitar accidentes”, finalizó.  

 

Temas relacionados: