Entregan despensas a familias de pacientes Covid-19 en San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- El gobierno municipal de Karina Pérez Popoca entregó despensas gratuitas a 70 familias de diferentes partes de la entidad poblana que tienen pacientes de Coronavirus (Covid-19), en el Hospital General de Cholula en lo que va de esta pandemia.

Así lo dio a conocer el secretario de Bienestar de la Comuna sanandreseña, Edgar Hernández Hernández quien añadió que de igual manera entregaron paquetes alimentarios a 10 familias que tienen pacientes con problemas oncológicos en el Hospital del Niño Poblano.

“La instrucción de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, es atender a todos los ciudadanos que se encuentran en una situación vulnerable, incluyendo a los que están internados en el hospital general, pues a ellos se les entrega despensas de forma permanente y otros más se les ha brindado apoyo económico y algunos con insumos”, dijo Hernández Hernández.

Asimismo, el funcionario municipal recordó que el ayuntamiento en turno donó batas, cubrebocas y medicamentos al policlínico de la Secretaría de Salud, como una forma de contribuir al funcionamiento de este espacio público.

Finalmente, Edgar Hernández resaltó que la administración pública de Karina Pérez Popoca puso en marcha nuevos programas sociales, entre ellos, “Valores a tu Mesa”, para apoyar con despensas a las familias que más lo necesitan en esta contingencia.

 

Temas relacionados: