21
Mié, Abr

Entrega Secretaría de Bienestar leche a vecinos de Quecholac

Foto: Cortesía

Municipios

Quecholac, Pue.- Familias del municipio de Quecholac siguen recibiendo leche del Programa social “Calidez Sustentable” por parte de la Secretaría de Bienestar, en esta ocasión se beneficiaron 206 familias. 

La Secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García acompañada del alcalde José Alejandro Martínez Fuentes hicieron entrega de leche para 206 familias, mismas que recibirán 24 litros de leche mensualmente, garantizando la nutrición de niñas, niños, jóvenes y adultos. 

El pago es mínimo por la adquisición de este lácteo, ya que se hace con una aportación tripartida entre Gobierno Municipal, Estatal y Federal. 

Durante la actual contingencia sanitaria, el Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa con la operación de programas sociales, mediante el cual se realiza la entrega mensual de litros de leche. 

Secretaría Bienestar 3

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, dijo que desde el primer día: “el gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó ser una administración cercana a la gente y llegar a cada rincón del estado, por eso hoy es un privilegio visitar Quecholac para entregar acciones”. 

Por su parte, la señora Martha Sánchez, vecina de Quecholac, reconoció que este programa es importante para su familia porque es muy accesible: “quiero agradecer al gobierno porque tenemos este apoyo, el cual nos está beneficiando en mucho. Es un apoyo grande también para nuestra economía, sobre todo, en tiempos de pandemia”, dijo. 

 

Temas relacionados: