Entrega Ramírez Cervantes obras para el municipio de Acajete

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Acajete, Puebla. Roberto Ramírez Cervantes, presidente municipal de Acajete, acompañado de autoridades auxiliares y vecinos de la comunidad inauguraron el adoquinamiento de la calle 7 sur en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan.

Con esta obra se refrenda uno de los compromisos que realizó el alcalde en campaña, por lo mil 600 metros cuadrados fueron adoquinados, beneficiando a los vecinos de la calle y de la comunidad que transitan diariamente por la zona.

“Empezó la temporada de lluvias y era necesario dar otra imagen a la calle, evitar caminar en el lodo o charcos; es importante que cuiden las obras, obras que este año el ayuntamiento priorizó para la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan”, detalló.

Durante el recorrido por la obra inaugurada, el edil manifestó que el adoquinado de las calles que se inaugura corresponde a las solicitudes y necesidades de la gente, por lo que su administración sigue comprometida a dotar de mayores servicios a la ciudadanía.

Finalmente, agregó que esta obra entregada fue con el apoyo de los integrantes de Cabildo y la colaboración de los habitantes de este sector de la población, quienes respaldaron las diversas acciones realizadas. 

Otras acciones

El munícipe recordó que ya se inauguraron otras acciones en el municipio, como la pavimentación de la calle 11 poniente, en la comunidad de Santa María Nenetzintla; el adoquinamiento de la calle 2 Poniente, en la localidad de La Magdalena Tetela y el adoquinamiento en la calle 4 Oriente en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario