Entrega Karina Pérez equipos deportivos a 300 estudiantes en San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca encabezó la entrega del material deportivo a las diferentes escuelas de iniciación en las disciplinas de atletismo, voleibol, basquetbol, futbol, crossfit, karate do, taekwondo, béisbol, tiro con arco y yoga.

La alcaldesa sanandreseña indicó que serán beneficiados poco más de 300 estudiantes y 14 entrenadores, esto con una inversión de poco más de 753 mil pesos, en favor del fomento del deporte en esta jurisdicción.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca recalcó que los funcionarios que laboran en el ayuntamiento de San Andrés Cholula están en toda la disposición de colaborar con el desarrollo del municipio, al mismo tiempo que refrendó el compromiso que los hizo ganar en las pasadas elecciones para trabajar de manera honrada y de forma transparente.

Agregó, que en el municipio se abrirá la primera escuela de tiro con arco que contará con 10 equipos y esta misma se ubicará en el Complejo Deportivo Flor del Bosque de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Finalmente, sobre esta escuela de tiro con arco, la apuesta es que en el corto plazo se pueda convertir en un campo de tiro estatal que sirva para formar deportistas profesionales en la disciplina para que puedan representar al San Andrés Cholula, Puebla y México en la especialidad.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario