21
Jue, Ene

Entrega Arriaga apoyos económicos a 44 artesanos de Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila entregó apoyos económicos a 44 artesanos ubicados en la Explanada Soria-Xelhua, frente a la Gran Pirámide de Cholula.

El alcalde cholulteca reconoció el golpe económico que ha recibido también este sector, por lo que el gobierno municipal está haciendo un gran esfuerzo para apoyar a quien más lo necesita.

"Tenemos que ayudarnos todos, tenemos que ser solidarios y eso es lo que les pido, que estemos juntos, que no nos dejemos ir por el canto de las sirenas, y entendamos que este gobierno es solidario, que siempre lo ha sido, que lo va a seguir siendo, y que sigamos trabajando juntos de la mano", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el primer regidor hizo un llamado a los comerciantes a continuar siendo disciplinados y seguir con las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, del gel antibacterial, así como en el uso del lavamanos, para evitar contagios en San Pedro Cholula ante esta nueva normalidad. 

"Y abonar así para que pronto cambie el semáforo de naranja a color amarillo", concluyó Arriaga Lila, quien estuvo acompañado de regidores, la síndico municipal, Cinthya Aguayo y el secretario de gobernación, Carlos Ponce Quijano.

 

Temas relacionados: