06
Sáb, Mar

Entrega Arriaga 26 motopatrullas eléctricas y dos patrullas para seguridad en Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- Como parte de su estrategia en materia de seguridad pública, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila entregó 26 motopatrullas eléctricas y 2 patrullas pickup con una inversión global de más de 2.9 millones de pesos.

Indicó que estas unidades que serán entregadas a las 13 juntas auxiliares de esta jurisdicción, fueron adquiridas con recursos del Fortaseg y Fortamun, las cuales forman parte del programa de seguridad pública que encabeza su administración.

arriaga 2 1"Son eléctricas, nos evitamos el gasto de la gasolina, deberás el gasto de gasolina en un gobierno municipal especialmente en temas de seguridad es altísimo. Cuando vino el ofrecimiento de estas motocicletas, yo tenía mis dudas,. probé una de ellas, leí un poco de la tecnología que traen, son de tecnología de punta a nivel mundial", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca detalló que las motocicletas eléctricas corren a 50 kilómetros por hora, con lo cual van a facilitar el trabajo en las juntas auxiliares y en la guardia turística, independientemente de las camionetas que son utilizadas para los traslados.

"Nosotros desde que iniciamos, desde el primer día, la primera inversión que hicimos en este gobierno municipal fue el tema de seguridad, vamos a seguir trabajando sobre este asunto", finalizó Arriaga Lila. 

 

Temas relacionados: