Entran en operación dos unidades aéreas para sofocar incendio forestal en el cerro “El Pinal” y “Rincón Citlaltepetl”

Foto:Especial

Municipios

Acajete, Puebla. Gobierno del Estado en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Protegidas (CONANP), Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Protección Civil Municipal de Acajete, así como el coordinador estatal de Protección Civil realizan acciones para combatir el incendio forestal en cerro “El Rincón Citlaltepetl”, atrás del cerro “El Pinal”

 

Dos aeronaves, bajo convenio de Gobierno del Estado se encuentran atendiendo el incendio de “El Rincón Citlaltépetl”, el helicóptero blanco realiza acciones de combate, mientras que el de la policía (negro) se enfocará al traslado de personal.

Con la suma de esfuerzos de autoridades y población, se pretende combatir el incendio forestal que ha consumido más de 50 hectáreas en la zona de “El Pinal” por días.

El titular de Protección Civil municipal, Paulino Díaz Barranco informó que también han contado con el apoyo de los brigadistas coyotes 13 y 5, Zorros tintero Acajete, así como Protección Civil de los municipios de Nopalucan, Tepetlaxco y Tepeaca.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario