Entierran a menor asesinado por bala perdida en San Pedro Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Este día fue enterrado el niño Santiago en el panteón municipal La Magdalena, luego de que supuestamente una bala perdida le ocasionó su muerte el pasado sábado a las afueras del Hotel María Sofía, quien tenía nueve años y se encontraba ayudando a su abuelo como “vieneviene”.

Aunque el hotel no ha sido clausurado, la síndica municipal, Cinthya Esperanza Aguayo León informó que el ayuntamiento brindó los servicios funerarios, un espacio en el panteón municipal, además de atención psicológica y psiquiátrica a los familiares del menor Santiago.

Indicó que a nombre del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila personalmente se acercó a los familiares, además que la Fiscalía General del Estado de Puebla realiza las investigaciones correspondientes, misma que determinará si el hotel permanece cerrado o abierto, luego de que –aseveró- los hechos ocurrieron en el exterior del inmueble.

Cabe señalar, que algunos vecinos han reportado que han escuchado detonaciones de arma de fuego, principalmente en las noches, además que ven nula la presencia de elementos policiacos, por lo que exigen justicia hacia el menor, que por ser de escasos recursos, el hotel permanece abierto al pertenecer a una de las familias más “influyentes” de San Pedro Cholula.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario