Amozoc, Pue.- Este lunes, autoridades locales capturaron a un cocodrilo de al menos un metro de largo, en el preescolar Ovidio Decroly ubicado en San Salvador Chachapa, en Amozoc.
Personal de Protección Civil municipal acudió al llamado, ya que maestros reportaron que el animal rondaba por la escuela y decidieron atraparlo dentro de una caja de plástico.

Al lugar llegó Protección Civil para recuperar al cocodrilo, mismo que será llevado a una reserva ecológica autorizada por una facultad federal.
Gran susto se llevaron maestros y padres de familia, pues vieron que el reptil medía más de un metro.
Se presume que el cocodrilo se escapó de algún domicilio particular y se refugió en la escuela, afortunadamente el personal de la escuela se percató del carnívoro, ya que pudo ocasionar una desgracia dentro del platel.
Más noticias
- Omar Muñoz: Mejoramos la Secundaria Técnica 19 con material para impermeabilización
- Realiza Omar Muñoz jornada de trabajo en Sanctorum y la cabecera municipal
- Reabren a la circulación el Bulevar Aeropuerto en beneficio de la población
- San Andrés Cholula celebra la 5.ª edición del “Sendero al Mictlán”: tradición, cultura y sabor en un solo lugar
- Entrega Lupita Cuautle apoyos alimentarios en colaboración con Industrias Bachoco
- UTTECAM celebra el aniversario de la Carta Tierra
- Gobierno de Cuautlancingo trabaja para mejorar y ampliar los accesos principales al municipio












