19
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Encuentran cadáver de hombre con señas de tortura en faldas del cerro Colorado en Tehuacán

La tarde de este lunes, pobladores hallaron el cadáver de un hombre en las faldas del Cerro Colorado en Tehuacán, que podrían corresponder a un hombre que de acuerdo con las primeras versiones presenta huellas de tortura.

Los campesinos comentaron que como habitualmente se dirigían a revisar sus parcelas que tienen por esa zona, sin embargo, a los lejos notaron el cuerpo, al acercarse notaron que estaba incompleto, pero que tenía huellas de haber sido torturado.

Agregaron que aparentemente se trataba de un hombre, pero no lo podían asegurar, por ello decidieron dar parte a las autoridades, quienes arribaron horas después de haber hecho el reporte.

De acuerdo con información emitida por medios locales, el cadáver se encontraba en posición de cúbito lateral izquierdo, con líquido hemático y huellas de extrema violencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento del cadáver del hombre cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado para la necropsia correspondiente y ya se investiga el hecho para esclarecer la causa de muerte.