Encabeza monseñor Víctor Sánchez celebración de Santiago Apóstol en Acatlán

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Santiago Acatlán, Tepeaca. Santiago Acatlán está de fiesta, realiza su feria patronal  en honor a Santiago Apóstol, junta auxiliar más grande del municipio de Tepeaca.

El Arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, acompañado por el párroco Amando Castro Chiquito realizaron la  celebración eucarística de  primeras comuniones  y confirmaciones en la parroquia de Santiago Acatlán.

Cabe hacer mención que esta comunidad, es la junta auxiliar más grande del municipio de Tepeaca, ya que cuenta con más de 12 mil habitantes, y la comisión organizadora gasta más de 500 mil pesos en juegos pirotécnicos para los festejos, ya que poco antes de las seis de la mañana queman gran cantidad de cohetes en honor a la imagen venerada en este pueblo.

Este lunes concluyeron las festividades de la feria patronal, festejo que duró cinco días, ya que integrantes de la comisión colocaron las portadas en la entrada principal de la comunidad, en la parroquia y en la Iglesia chica de la localidad, para recibir a los visitantes.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario