25
Jue, Feb

Encabeza Karina Pérez Popoca inicio de obra en telesecundaria de Concepción La Cruz

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca encabezó el arranque de obra de la construcción del techado y explanada de la telesecundaria "Víctor Hugo", en la inspectoría de Concepción La Cruz, con una inversión de 2.3 millones de pesos.

La alcaldesa sanandreseña precisó que la obra beneficiará a 295 alumnos de esta institución educativa, donde -detalló- que la construcción del domo y la explanada ya tiene un avance en su instalación, además que recordó que es importante recalcar que una de las prioridades de su gobierno municipal ha sido cuidar la salud y vida de los trabajadores.

En ese sentido, Pérez Popoca añadió que la obra se ha adaptado a los decretos estatales para su progreso, donde aprovechó para recorrer la construcción de aulas del Bachillerato Digital número 4, escuela vecina de la telesecundaria, con la cual comparte salones de clases.

Finalmente, la edil morenista señaló que este proyecto se desarrolla para cuando regresen los estudiantes y encuentren nuevos espacios, con mejores condiciones y desempeñen mejor sus actividades escolares.

 

Temas relacionados: