17
Dom, Ene

Encabeza Karina Pérez el encendido de la iluminación navideña en San Andrés

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholua, Pue.- La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, encabezó en el zócalo municipal el encendido del árbol de Navidad e iluminación decorativa para la temporada decembrina.

Acompañada del síndico municipal, regidores y secretarios, Pérez Popoca envió un abrazo solidario para cada una de las familias del municipio y del estado en esta última etapa del año, en el que se han enfrentado numerosos retos, entre ellos la contingencia sanitaria.


En este sentido, la alcaldesa sanandreseña envió un mensaje de amor y solidaridad a las familias sanandreseñas que han perdido algún ser querido por el Covid19, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a continuar con las medidas de prevención necesarias que permitirán reducir las posibilidades de más contagios en la entidad.


Para finalizar el evento, Karina Pérez encendió los más de 35 mil focos del árbol navideño que estarán acompañando a las familias sanandreseñas en este último tramo del 2020, así como el nacimiento monumental, las nochebuenas, campanas y estrellas que engalanarán el centro de San Andrés Cholula y las calles 14 poniente, 5 de mayo y 3 sur.

 

Temas relacionados: