19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Municipios

En una persecución recuperan en San Pedro Cholula un tractocamión robado

Dicha operación se habría suscitado en la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla.

San Pedro Cholula, PUE. – Recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula dio a conocer que fueron detenidos dos masculinos de 21 años 34 años, tras ser señalados en una probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Los hechos se habrían suscitado en la noche de este miércoles, cuando elementos policiacos realizaban patrullajes en la carretera federal a Huejotzingo, fue ahí que fue detectado un tractocamión color blanco, marca “Internacional”, que circulaba a exceso de velocidad. Una vez que los oficiales le solicitaron al conductor que se detuviera, este intentó darse a la fuga iniciando una persecución que terminó en la calle Iglesias, de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla.

Posteriormente, cuando fueron alcanzados los sospechosos, estos procedieron a descender de la unidad, para intentar huir a pie, pero fueron capturados por los elementos policiacos metros más adelante.

Tras consultar el estatus de la unidad de carga, se confirmó que había sido reportada como robada tan solo minutos antes.

Tras ello, Eduardo N. de 21 años y Flavio N. de 34, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, al ser acusados de delito de robo de vehículo.

WhatsApp Image 2022 01 13 at 2.12.05 PM 1