19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Municipios

En Tecamachalco abandonan tractocamión con medicamentos

Tecamachalco, Pue.- En diferentes puntos del municipio de Tecamachalco, elementos de la Policía Municipal hicieron operativo y lograron localizar dos camiones de carga con reporte de robo, en la cual una de las unidades transportaba medicamentos para el sector de salud del estado de Veracruz.

Con lo que respecta a la primera unidad, esta fue localizada en terrenos de cultivo y se trató de un tractocamión marca International color blanco con placas de circulación 21-AL-6T del servicio público federal que transportaba una caja seca color blanco, por lo que policías municipales la aseguraron luego de confirmar que tenía reporte de robo vigente.

Mientras que la segunda unidad, se trató de un camión marca Isuzu con placas de circulación 44-AK7Z, con número económico 136 de la empresa Seloasa que transportaba medicamentos para el sector salud con destino al estado de Veracruz.

Por ello, ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, y las unidades fueron puestas a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco, sin que hubiera personas detenidas relacionadas con los ilícitos.